Metropolica Radio Internacional

Cars

Biografias | Pintura | Músicos | CINE

Esta sección contiene los lanzamientos vintage de canciones geniales sin excluir los principales éxitos de los últimos tiempos.

21

Septiembre

2022


Por Redacción Metropolica

La carrera discográfica de Cars comenzó en 1977 y el grupo lanzó 7 álbumes. Cada uno de los álbumes vendió más de 1 millón y alcanzó altas posiciones en las listas de Estados Unidos.  El grupo se conocía anteriormente con el nombre de " Cap'n Swing" , y el equipo estaba formado por Ric Ocasek a la guitarra y voz, Bejnamin Orr al bajo y voz, Greg Hawkes a los teclados, Elliot Easton a la guitarra y David Robinson a la batería.

Archivo de Prensa

La carrera discográfica de Cars comenzó en 1977 y el grupo lanzó 7 álbumes. Cada uno de los álbumes vendió más de 1 millón y alcanzó altas posiciones en las listas de Estados Unidos.

El grupo se conocía anteriormente con el nombre de "Cap'n Swing", y el equipo estaba formado por Ric Ocasek a la guitarra y voz, Bejnamin Orr al bajo y voz, Greg Hawkes a los teclados, Elliot Easton a la guitarra y David Robinson a la batería.

Sus pegadizas canciones de pop-rock eran difíciles de categorizar y cuando lanzaron 'Just What I Needed' fueron acogidos inmediatamente por la fraternidad del 'new wave rock art' en los Estados Unidos.

En Inglaterra también se convirtieron en un éxito repentino, con varios éxitos. Debutaron con un sencillo Top 3, el irresistible 'My Best Friend's Girl '.

Los autos nunca se desviaron de la receta de las canciones pegadizas, y cada una es inmediatamente 'solo tarareada'. Esto los vio ganar una creciente aceptación en el lucrativo mercado AOR con sencillos como 'Let's Go', 'Shake It Up', 'You Might Think', 'Magic' y 'Tonight She Comes'.

En 1984 llegó el éxito mundial de ' Drive '.

En 1985, 'Drive' se presentó en Filadelfia, EE. UU., en el concierto 'Live Aid'. Un video que acompañaba a la canción mostraba la extrema necesidad en Etiopía, y quedó grabado en la memoria de la gente, con la letra "¿Quién se tapará los oídos cuando grites?", seguida de un grito desgarrador de un niño pequeño. Por supuesto, este trágico segmento aseguró que casi ningún ojo estuviera seco y, como era de esperar, la canción volvió a ser un éxito.

Cars se retiró en 1988 para dedicarse al trabajo en solitario. Ocasek se ocupó como productor discográfico. Elliot Easton también produjo algunos discos y estuvo de gira con Creedence Clearwater Revisited.

A principios de 2010 Easton y Hawkes anunciaron que harían equipo con Todd Rundgren, Kasim Sulton y Prairie Prince en 'New Cars' y en 2011 se lanzó el álbum 'Move Like This'.

The Cars fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018.

Terminamos con este concierto:

Otros Post

Post relacionados

Baño de espuma (Habfürdö)

Zsolt, el escaparatista y artista incomprendido, huye a Anni, la colega de su novia, el día de su boda. En ese momento, 

Prostitución sin ser puta

La compañera Andrea Liba escribía en La Directa a raíz de la polémica sobre las Jornadas sobre Trabajo Sexual que finalment...

Thelonious Monk

Thelonious Monk

Thelonious Sphere Monk (1917-1982) Fue uno de los músicos de jazz estadounidenses más influyentes de todos los tiempos....


Encuentra lo que necesitas para dar tu próximo paso. Desde música alentadora hasta prédicas sonoras, nuestros programas están diseñados para ayudarte en tu caminar.

Detalles de contacto

Copyright (c) 2020 GEO +573192960318

Estudios Metropolica Radio PBX: (57) (8) 6651941 Movil 3192960318

WhatsApp La Metro Radio 57- 3192960318 

info@radiometropolica.com

Servidores Carrera 36 No. 33b – 52.  

Tienda Mandala Carrera 36 No. 33b .52 Villavicencio – Colombia

En Metropolica Radio Internacional puedes encontrar el equilibrio, la armonía y la renovación de energía en medio del ajetreo de las presiones y los plazos diarios. Relájate y disfruta de una experiencia musical que reune el globo.

Error