Apoya la radio impulsada por oyentes: Dona ahora 

Escuchar en la red publica: AQUI 

Todo lo que hacemos en METROPOLICA es posible gracias al apoyo de donantes individuales, voluntarios, patrocinadores comerciales, donaciones corporativas y de fundaciones. Para hacer su donación personal visite la sección Donar. Para unirse a los voluntarios anuales que donan su tiempo y experiencia a METROPOLICA RADIO, visite la página de Voluntarios. 

Los artistas promovidos por METROPOLICA no suelen contar con el apoyo de organizaciones artísticas tradicionales sin fines de lucro o medios de comunicación comerciales. Son músicos creativos y contemporáneos que crean nuevos trabajos en géneros populares que incluyen rock, hip hop, reggae, country, latino, global moderno y más. Para obtener una lista completa de programas, visite el Programa sección.

La visión de METROPOLICA RADIO es una comunidad creciente de amantes de la música en todo el mundo que siguen a METROPOLICA RADIO para identificar, exhibir y defender la música que los entretiene e inspira. Al crear experiencias musicales significativas al aire, en línea y en persona, METROPOLICA RADIO aprovecha el poder emocional del arte para fortalecer nuestras comunidades y servir al mayor bien social.

Compromisos de METROPOLICA RADIO con la comunidad:

Perseguimos nuestra misión al perseguir incansablemente la excelencia en nuestra programación, y seguimos siendo relevantes para los amantes de la música de todas las edades al producir contenido y experiencias que entregaremos mediante métodos de distribución de clase mundial.

En METROPOLICA RADIO...

  • Toda buena música, que abarca todas las épocas, estilos y culturas, tiene la oportunidad de ser escuchada, vista y experimentada.
  • Ofrecemos una programación creativa que respeta e inspira su mente, corazón y espíritu.
  • Enfatizamos la música nueva y los artistas emergentes para producir una experiencia más rica y gratificante.
  • La integridad artística, la libertad creativa y la responsabilidad personal son valores esenciales que informan todos nuestros programas y servicios.
  • Buscamos, nutrimos y promovemos a expertos en música de todas las culturas y comunidades para brindar una experiencia más profunda y rica.
  • Administramos activamente a nuestros donantes, patrocinadores comerciales, voluntarios y artistas de manera tan cuidadosa y personal como nos acercamos a nuestra programación.
  • Fomentamos la construcción de relaciones y comunidades al dar la bienvenida, reunir y conectar a amantes de la música de todo el mundo, tanto en línea como en nuestra casa en Villavicencio Colombia
  • Existimos para generar un impacto, servir al bien público y hacer una diferencia en su vida y en la vida de los amantes de la música en todo el mundo.

¿Quién es Metropolica?

"La radio arranca en mi vida cuando tenia 6 años.

Descubrí las bondades, la magia y el poder de esa caja cuadrada. Podia escuchar gente hablando en otras lenguas e imaginarme sus caras al otro lado del mundo.

Ese sonido eléctrico que le daba a la noche, o al día, un toque especial de misterio.

No me perdía las historias y las novelas de la radio.

Un día del año 1990 me senté por primera vez frente a un micrófono. Hicimos un programa de rock.

Pero fue solo hasta el año 2001, cuando junto a mi amigo Dario Rodrigues, en la radio del ICBA, y bajo la dirección de Nancy Milena Buenahora, que arranco la radio en serio. Ese día hablamos casi por cuatro horas sin parar.

Y en el 2004 llega a mis oídos Armonía Universal 98.6 Fm, desde entonces, no ha pasado un día sin hacer radio.

Debo darle el crédito a Jhonatan Eduardo Salcedo; hombre de mundo, poliglota, diseñador y caligrafista, con quien amanecíamos intentando establecer la conexión de Metropolica Radio a la red. Ahora el lidera el canal de radio Kosmo Polica.

Ya han pasado 9 temporadas, y Radio Metropolica, no se ha apagado un solo día.

Este es mi equipo de trabajo y yo soy el de ellos. Mi familia que tanto amo"

Miguel Rico

CEO GEO.

--------------

El 16 de octubre de 2011 nace Metropolica Radio. 

Comienzan con escenarios culturales independientes y con diversos programas radiales en emisoras locales.

En la radio Jhonathan Salcedo y Miguel Rico, un par de intelectuales y de la mano de emisoras comunitarias -siguiendo esta linea de la emisora Armonía Universal 98.6 FM- han dedicado su esfuerzo y trabajo disciplinado a impartir la filosofía de vida en comunidad en toda la región en programas bases como: Café Club, City Rock, Armonía Noche, Notas de Luz, entre otros. Participando activamente en charlas, conferencias, seminarios y talleres libres. Jhonathan se separa por actividades propias al rededor del mundo.

El fiel compromiso con la causa cultural, da como iniciativa la ampliación de escenarios y en vista de la carencia de los mismos nace la idea de PRODUCCIONES METROPOLICA RADIO SAS, como una alternativa culta, dinámica y profesional en la red mundial de comunicaciones.  

Cuenta con un personal profesional y altamente calificado en diversas tareas y actividades para asumir el reto del trabajo social desde el escenario de la internet.

Silvia Alejendra Rico P.

Gerente de contenidos Radiales

Valores

  • Solidaridad
  • Multiculturalidad
  • Cuidado del medio ambiente
  • Equidad de género
  • Cultura de paz
  • Conciencia política

El fin fundamental de la existencia de GEO. (Grupo Empresarial Equilibrio), es proveer servicios publicitarios de alto contenido social y cultural a una comunidad globalizada abierta por medio del uso del internet como base tecnológica, la capacitación abierta y la libre práctica de la comunicación como herramienta para el crecimiento empresarial.


Misión

GEO. se convertirá hacia el año 2021 en un núcleo de desarrollo empresarial, social y comercial líder en la región; enfocando su accionar en promover el trabajo corporativo y desarrollando con esto grupos humanos integrales, con capacitación permanente en procesos de comunicación y retroalimentación

 


Visión

  1. Crear sociedad desde la comunicación y fomentar el derecho a la información.
  2. Estimular la participación de grupos sociales con el aporte de ideas y toma de decisiones.
  3. Fomentar la sostenibilidad en el desarrollo del Turismo de Naturaleza con calidad y responsabilidad.
  4. Comunicar integralmente ideas y procesos.
  5. Brindar formación técnica y humana con conferencias temáticas virtuales y presenciales a la población en general.
  6. Crear comunidad virtual con visión y miras a la revolución intelectual formadora de conciencia social y ecologica.

Metas Principales De La Organización

Resaltar, promover y comunicar el desarrollo comercial por medio de la transmisión de valores.

Incrementar la capacidad de análisis, reflexión y diálogo entre consumidores y oferentes de bienes o servicios. 

Desarrollar habilidades en los colaboradores de las empresas que contratan nuestros servicios publicitarios y con esto acortar la brecha entre daño emergente y solución definitiva.

Fomentar el trabajo en equipo en las diferentes personas o empresas organizadas, comprometiendo cada vez más a sus miembros en la capacitación en procesos de comunicación y desarrollo humano, alcanzando de esta manera altos niveles de desempeño.


Política De Calidad

Copyright (c) 2020 GEO +573192960318

Estudios Metropolica Radio PBX: (57) (8) 6651941 Movil 3192960318

WhatsApp La Metro Radio 57-3192960318 info@radiometropolica.com

Servidores Carrera 36 No. 33b – 52.

Tienda Mandala Carrera 36 No. 33b .52 Villavicencio – Colombia