Reproductor de Audio
Metropolica Radio - En Vivo | La Vida es de Colores /
 
Extra Image

PARTIDARIOS DE METROPOLICA RADIO

CONSTRUIDO POR MELOMANOS, PARA MELOMANOS

US$ 3.00

Partidario

¿TE ENCANTA METROPOLICA?

Haz parte de una revolución intelectual

  • Acceso a material sonoro y audiovisual de colección: discos, cassettes, rodillos, VHS, BetaMax.
  • Listas de canciones en vivo y nuevas características premium
  • 15% de descuento en la tienda Metropolica Radio y 10% en el club de afiliados
  • El 50% de los ingresos van a los residentes de Metropolica Radio
  • Revista Metropolica semanal y afiches de colección (copias digitales) exclusivo para seguidores
  • Publicar Podcast en la plataforma y distribuirla en otras. 

$3.00 /mo

ACERCA DE LOS PARTIDARIOS DE METROPOLICA RADIO

¡Bienvenidos a Metropolica Radio!

Desde nuestro primer día en el aire el 16 de octubre de 2011, nos hemos comprometido a ofrecerte una experiencia auditiva única y emocionante. En Metropolica Radio, nos esforzamos por transmitir música diversa y poco convencional, con sonidos raros, únicos e inspiradores. Nuestro objetivo es que te emociones sin medida, te inspires y te muevas al cambio.

Construimos Metropolica Radio con la filosofía de promover músicas descentralizadas, respetuosas y auténticas en una plataforma moderna, sencilla, dinámica y fácil de navegar. Aquí celebramos la contracultura, lo ecléctico, donde la música de nicho global es la protagonista.

En Metropolica Radio, nos enorgullece decir que somos una estación de radio hecha por personas, no por algoritmos de persecución malsanos. Nos dedicamos a ofrecer una experiencia auténtica y apasionada donde puedas disfrutar de música excepcional de colección que no encontrarás fácilmente en otras plataformas. Y lo mejor de todo, ¡no hay publicidad en el aire!

Te invitamos a unirte a nuestra familia en crecimiento. En Metropolica Radio, la música de verdad es lo primordial. Suscríbete y accede a nuestros canales privados temáticos, películas de colección, historias de discos y sonidos exclusivos en acetato original. Al suscribirte, también puedes compartir tu propia colección con otros melómanos.

Es importante destacar que más del 60% de tu contribución de apoyo se destina directamente a los artistas, respaldando su trabajo y ayudándonos a mantener una programación excepcional de corte intelectual y contracultural. El restante 40% nos ayuda a construir una Metropolica Radio aún mejor, con nueva programación de radio, desarrollo web y de aplicaciones, y nos permite mantener los anuncios fuera del aire.

¡Únete a nosotros en Metropolica Radio y sé parte de una experiencia musical auténtica y significativa!

¿CÓMO SE GASTAN LOS FONDOS DE METROPOLICA RADIO?

Una vez realizado el pago, se genera una comisión promedio del 13% para PayPal, Mercado Libre o Stripe*. El 60% de todos los fondos de Caja Metropolica Radio se destinan directamente a las personas que hacen de La Metro (así es como cariñosamente llamamos a Metropolica Radio): los artistas y colaboradores de Metropolica Radio. El resto (40%) se reinvierte en la estación Metropolica Radio, distribuido entre contenido de radio, gastos generales, marketing, desarrollo web y alojamiento.

Los fondos recaudados a través de Caja Metropolica Radio representan el 15% de nuestros ingresos totales, junto con los ingresos de asociaciones, eventos, subvenciones para innovación, programas al aire, ventas de discos y merchandising. Estas diversas fuentes de ingresos cubren nuestros crecientes gastos generales, asegurando la sostenibilidad a largo plazo.

Nuestro objetivo final es lograr una radio exigente mientras remuneramos adecuadamente a artistas, DJs y titulares de derechos. Ya sea a través de Caja Metropolica Radio, nuestros eventos, ventas de discos, asociaciones, licencias multiterritoriales, sonorizaciones de sitios comerciales, creaciones de spots sonoros o cualquiera de nuestros planes futuros, buscamos apoyar y valorar a quienes hacen posible la magia de Metropolica Radio.

Paga en Moneda Colombiana

Paga con el Grupo Aval

SUSCRIBETE AL BOLETIN SEMANAL

Carrera 38 # 33b - 52 Barzal Bajo - Villavicencio - Meta - Colombia

miguel.rico@metropolicaradio.com

(+57) 304 4366043

Suscribete en cada canal

© 2023 Policaster Media Group. Villavicencio - Lima - Bogotá - Panama City - Pernambuco. Operado por Radio La Metro 

Para reclamaciones o fallas tecnicas, favor citar: Versión de Actualizacion - 11-31 | 25/03/2024

El uso de este sitio web implica la aceptación de la política de tratamiento de datos de POLICASTER MEDIA GROUP. © Todos los derechos reservados D.R.A Puede adherir nuestro player a su sitio WEB. Escribanos y le enviamos el codigo html. Esta pagina es desarrollada y administrada por © Creativos Nativos



Control de Calidad